Quantcast

España

Una gasolinera independentista venderá su carburante más barato en la Diada

Una gasolinera partidaria del proceso independentista catalán ha anunciado que el próximo 11 de septiembre venderá su carburante "a un precio reducido" para "contribuir a que la manifestación con forma de 'V' convocada para la Diada en Barcelona sea un éxito".

Se trata de Petrolis Independents, franquicia de la firma 'low cost' Petrol7, que se publicita como la primera gasolinera con "conciencia catalana" y revierte parte de sus beneficios a entidades de la sociedad civil que trabajan por la independencia como la ANC, Òmnium o Help Catalonia, según informa el diario catalán 'ARA'

La filial ha puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo el lema "Con Petrolis Independents, todos a la Via Catalana, con la gasolina más barata de Cataluña". Con esta iniciativa, su propietario, Jordi Roset, "uno de los empresarios en apostar de manera más clara por la ruptura con España", pretende que "nadie se quede en casa. Por eso, queremos poner nuestro granito de arena y estimular que los catalanes se desplacen desde todos los puntos del país hasta la capital. El proceso nos necesita, ese día más que nunca, y animamos otros empresarios que actúen en la misma línea".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.