Quantcast

España

Francisco Nicolás: “En el PP ser corrupto es como lavarse los dientes, es su pan de cada día...”

Francisco Nicolás junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el secretario de Estado de comercio, Jaime García Legaz

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha vuelto a cargar contra la corrupción del Partido Popular, esta vez en una entrevista concedida al diario El Mundo, en donde el mediático joven ha afirmado que posee pruebas para inculpar a cargos en el Gobierno en casos de corrupción, pero que no dará los nombres. Nicolás asegura que durante años ha “visto muchas cosas” y asegura que “en el PP ser corrupto es como lavarse los dientes, es su pan de cada día…”.

“En el PP se ve de todo. Me ofrecieron sobres en B por llenar sus mítines. Yo empecé a ver sobres desde que me involucré en el partido con 15 años”, asegura el pequeño Nicolás, que cifra en 10.000 euros la cantidad que le ofrecieron en dinero negro y añade que la persona que le realizó tal oferta no fue Bárcenas, sino la gerencia del PP de Madrid.

“Yo era el responsable del club juvenil y por llevar a menores a los actos y organizar eventos me querían pagar con dinero negro, sin factura y sin nada"

“Yo era el responsable del club juvenil y por llevar a menores a los actos y organizar eventos me querían pagar con dinero negro, sin factura y sin nada. Como lo vi raro, lo rechacé. Es cierto que tuve la tentación de aceptarlo porque vi que era dinero fácil y que era una práctica normalizada en el PP”, asegura el joven.

Afirma además que prefiere conservar las pruebas en su poder y quitarse a los corruptos uno a uno y se mofa de la campaña electoral del PP y su video de promoción. “No entiendo que hacen ahí sentados hablando del futuro de España Rajoy, Floriano o Cospedal, que no sabe ni hablar. Es increíble ver a Mariano sirviéndose agua cuando no lo ha hecho en tres años de legislatura”.

El joven añade que “todas las instituciones están podridas y no lo que dicen, sino muchísimo más. También digo que no soy una marioneta del poder. Todo lo que he visto que se ha hecho mal, hay que cambiarlo. Lo único positivo de la detención es que he salido de la secta que es el Gobierno y el poder. El poder era mi droga y yo estaba enganchado”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.