Quantcast

España

¿Fran Rivera ficha por VOX?

Fran Rivera durante el acto organizado por VOX

El torero sevillano Francisco Rivera Ordóñez clausuró este viernes unas jornadas sobre la custodia compartida organizadas por el partido VOX en las que contó de nuevo su experiencia ante la juez por la batalla por su hija Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo y se desizo en elogios hacia la ideología de la formación política. Por el momento parece que se trata de una colaboración puntual del torero, pero ¿se convertirá finalmente en el nuevo fichaje de VOX?

"Espero que VOX gane la batalla que yo perdí", sentenció el diestro, quien se mostró partidario de "instaurar la custodia comparativa por ley" y calificó de "brutal", la inestabilidad e impotencia que crea "vivir separado de una hija, como es mi caso, de la que disfruto ocho días al mes". En el acto, agradeció a VOX "su lucha por el bien de la familia y de los menores".

Recordó la batalla judicial que perdió contra Eugenia Martínez de Irujo

En el acto, el diestro recordó, una vez más, la batalla legal para conseguir la custodia de su hija Tana, que le enfrentó con su exsuegra, la fallecida duquesa de Alba y aseguró que un juez "se saltó el deseo de mi hija y el mío" después de solicitar la custodia compartida. Sobre la figura del padre que se enfrenta a los tribunales para defender su derecho a disfrutar de sus hijos, Rivera Ordóñez aseveró que un juez no puede "en diez minutos" decidir si una persona es apta o no para cuidar de sus hijos, y añadió que "a mi el juez me dijo que era apto para seis meses pero no para un año. No tiene sentido".

Por su parte, el presidente de VOX agradeció la presencia del diestro en la clausura y reconoció la valentía de Francisco Rivera Ordóñez "en la plaza y ante la vida". "Nosotros hemos apostado por ir de frente, por no ponernos de perfil. Cuando defendemos la unidad de España, sabemos que tenemos enemigos igual que cuando defendemos la fiesta de los toros", ha declarado Abascal. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.