España

Un grupo de ladrones se lleva documentos confidenciales y 300€ del despacho de Felipe González

Los delincuentes forzaron la puerta de entrada del inmueble, en el madrileño barrio de Salamanca, y luego "reventaron la puerta de acceso a la oficina". Los asaltantes se habrían llevado papeles relacionados con la actividad profesional del expresidente.

El expresidente del Gobierno Felipe González
El expresidente del Gobierno Felipe González

Un grupo de desconocidos asaltó la tarde de este domingo el bufete de abogados en el que tiene un despacho el expresidente del Gobierno Felipe González apoderándose de documentos confidenciales relacionados con su actividad profesional, según avanzó el periódico El País y han confirmado fuentes policiales citadas por Efe. 

Los presuntos ladrones "forzaron primero la puerta de entrada a la planta de un inmueble del barrio de Salamanca", donde González comparte oficina con más personas, y después "reventaron la puerta de acceso al propio despacho". A las 22.30 de ayer domingo se interpuso en comisaría una denuncia en la que se aseguraba que entre las 15.00 y las 19.00 se había forzado la puerta de acceso al bufete, así como la del despacho de Felipe González, según las citadas fuentes policiales.

Al parecer, según la denuncia, en el despacho faltan documentos confidenciales cuyo contenido no se ha precisado, así como 300 euros en efectivo.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del robo, que ser produjo en un edificio donde no hay vigilancia permanente. Según informa El País, González y sus compañeros de bufete aún están revisando la oficina para comprobar si los ladrones de han apoderado de algún otro objeto de valor, además de los documentos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba