España

Aznar nombra patronos de FAES a San Gil, Gallardón, Casado y Álvarez de Toledo

Los nombramientos de libre designación para la fundación afín al Partido Popular cuentan entre sus nombres con algunos dirigentes populares que en algún momento se han enfrentado con Mariano Rajoy. 

Aznar, Rajoy y Álvarez de Toledo.
Aznar, Rajoy y Álvarez de Toledo. EFE

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha nombrado hoy nuevos patronos de la Fundación a la expresidenta del PP vasco, María San Gil, al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y al exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros. 

También ha nombrado nueva patrona a la hasta ahora diputada nacional Cayetana Álvarez de Toledo, directora del área de Internacional de FAES y que hace unas semanas comunicó su intención de no repetir en las listas del PP. Tanto María San Gil como Ruiz Gallardón también tienen el pasado episodios de distanciamento con Mariano Rajoy, presidente del PP, partido con el que FAES colabora activamente. 

Según un comunicado de FAES, los cuatro patronos de libre designación anunciados por Aznar durante la reunión ordinaria semestral del patronato de la Fundación se suman a los 54 miembros actuales que había.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba