Quantcast

España

Alcorcón gana la apuesta: albergará el complejo de casinos Eurovegas en 2017

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que Alcorcón será la ubicación definitiva de Eurovegas. Tras la reunión mantenida con una delegación de Las Vegas Sands, encabezada por su consejero delegado, Michael Leven, el municipio del sur de Madrid se ha impuesto a los otros candidatos, Torrejón, Paracuellos, y el barrio de Valdecarros.

En una multitudinaria rueda de prensa, Ignacio González ha especificado que la voluntad de los inversores y del Ejecutivo madrileño es poner la primera piedra del proyecto a finales de este mismo año y que la primera de las tres fases en las que se desarrollará esté concluida en 2017. González ha asegurado que el grupo estadounidense cubrirá el 35% de la inversión con recursos propios y  dice que el Gobierno madrileño contará con financiación para concluir todo el proyecto.

Se va a preparar un concurso público en el mes de abril para elegir a las concesionarias que desarrollarán el complejo y que se resolverá este verano. Se empezará a trabajar con los adjudicatarios a finales de este año. "Vamos a trabajar con más celeridad aún que ahora porque nuestro deseo es cumplir los plazos o incluso acdelantarlos", asegura González.

El presidente de la Comunidad de Madrid está seguro de que el proyecto generará "un cauce de confianza inigualable para nuestro país" y que supondrá una "gran oportunidad de desarrollo personal y profesional" para muchos españoles desempleados.

“Es el proyecto más importante, la inversión más importante y la ilusión más importante que se va a llevar a cabo en España y en el mundo en los próximos años”, afirmaba el presidente regional. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.