Quantcast

España

Nota de rectificación de Aguirre: “Sólo se ha pagado la luz de la garita”

Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha remitido una carta al director de este medio pidiendo ejercer su derecho de rectificación tal y como está previsto en la Ley Orgánica 2/1984.

En su escrito, Aguirre expone sus quejas sobre las informaciones publicadas en Vozpópuli concernientes a los recibos de la luz de su edificio abonados por la Comunidad de Madrid durante su mandato, del 2003 al 2012. Dice así:

“Niego rotundamente el contenido fundamental de esas noticias publicadas. Nadie ajeno a mi familia, ha pagado jamás la factura de la luz de mi vivienda”, cuenta la expresidenta regional en su misiva.

“No hay un solo gasto de luz correspondiente a mi vivienda que haya sido abonado con cargo a la Comunidad de Madrid ni a ninguna otra institución donde haya prestado servicios, como el Senado o el ministerio de Educación”, continúa su relato la carta de la presidenta del PP madrileño.

“Los gastos de luz abonados por la Comunidad de Madrid se corresponden con los del recinto desde el que se controla la seguridad, situado en la entrada del edificio donde vivo. Este recinto tiene que tener luz artificial todo el tiempo, día y noche, y en él están instalados los siguientes aparatos eléctricos: un televisor, las cámaras de seguridad, los radiadores para la calefacción, una nevera y un microondas”, destaca en su comunicado.

“Afirmar, como hace su medio de comunicación, que la Comunidad de Madrid ha pagado un solo recibo de luz de mi vivienda es absolutamente falso y difamatorio”, concluye el primer punto de su carta.

La expresidenta de la CAM solicita en su escrito que la rectificación llegue en los siete días naturales posteriores a la primera publicación de noticias al respecto en Vozpópuli y se reserva el derecho a otras acciones legales. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.