España Rivera se mofa de los directores de marketing del PP: "Son una maravilla para Ciudadanos"

En el marco de la campaña de las elecciones autonómicas en Euskadi, el PP difunde un vídeo en el que pide no votar a C's porque coger la papeleta 'naranja' es "tan útil" como llevar "chanclas en Groenlandia". La formación naranja lo califica de "spot basura".

Como viene siendo habitual en las sucesivas campañas electorales que sacuden el país desde el pasdo 20 de diciembre, los equipos de community managers de los distintos partidos tratan de captar votos a través de la difusión de vídeos por las diversas las redes sociales. Y en el contexto de las elecciones vascas que tendrán lugar el próximo 25 de septiembre, el PP vasco y Ciudadanos se han enzarzado en un pelea a raíz de la emisión de un spot de los populares al que la formación naranja no ha tardado en reaccionar.

El equipo de Albert Rivera ha contraatacado este miércoles al vídeo del PP vasco en el que cuestionaban la utilidad de votar a la formación naranja, y que han tildado de "spot basura", con otro vídeo en el que afean a los 'populares' sus casos de corrupción y concluyen que "siempre es más digna la política de la ilusión y el cambio que la de la corrupción y la resignación".

 "Siempre es más digna la política de la ilusión que la de la corrupción y la resignación", contesta C's

En el marco de la campaña de las elecciones autonómicas del próximo domingo en Euskadi, el Partido Popular ha difundido un vídeo en el que pide votar al PP y no a C's porque coger la papeleta 'naranja' es "tan útil" como llevar "chanclas en Groenlandia", "paraguas en el Sáhara", "bufanda en Puerto Rico" o un "bañador en el Himalaya", y por eso defiende no dividir "el voto de los constitucionalistas". El vídeo de Ciudadanos comienza con las mismas imágenes y las mismas frases que el del PP vasco, pero a continuación rebobina y cambia esas frases: "unos guantes en Groenlandia", "unas chanclas en Puerto Rico", "agua fresca en el Sáhara".

Al mismo tiempo, van apareciendo titulares de prensa sobre las exigencias de Ciudadanos al PP y al PSOE para que sus cargos investigados por delitos de corrupción abandonen sus escaños, o sobre la oposición del partido de Albert Rivera al independentismo catalán. "Lo hemos conseguido. C's es el voto que lo cambia todo. Tú decides quién es más útil", se lee en unos rótulos. "Siempre es más digna la política de la ilusión y el cambio que la de la corrupción y la resignación", añaden.

El presidente de la formación naranja se ha referido a este asunto en una rueda de prensa en el Congreso, donde ha dicho en tono jocoso que "los directores de marketing del PP son una maravilla para Ciudadanos". "Los naranjitos no pagamos con la misma moneda", ha afirmado sobre un vídeo ante el cual varios cargos de C's se mostraron ofendidos en Twitter. El portavoz en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, lo calificó de "spot basura".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba