Quantcast

España

Sáenz de Santamaría, tras su baile en El Hormiguero: "Llegué a casa con un subidón de adrenalina"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en El Hormiguero

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha confesado este miércoles que se divirtió bailando la pasada noche en el programa de televisión El Hormiguero de Antena 3 que dirige y presenta Pablo Motos. 

"No suelo hacer cosas tan divertidas", ha manifestado la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo tras inaugurar en el Palacio de la Moncloa la exposición "Fractales, las marismas y Doñana", del fotógrafo Héctor Garrido, recogida por la agencia Efe.

"Me parece bien que lo califiquen de estrategia porque le da más inteligencia a algo no premeditado", dice Santamaría

En un tono informal y coloquial -pero con micrófonos- la vicepresidenta ha manifestado a los periodistas que no tiene agujetas y que ha dormido "poquísimo", porque llegó a su casa "con un subidón de adrenalina que no me dormía". 

Sáenz de Santamaría ha precisado que ensayó el baile -una coreografía que se repite en todos los programas- un par de veces antes de la emisión en directo. "La verdad es que me divertí; no suelo hacer cosas tan divertidas en este trabajo", ha confesado la vicepresidenta. 

Los periodistas han preguntado por la posible contradicción que puede suponer que un sector de su partido criticara los bailes del socialista Miquel Iceta -que bailó en numerosos mítines durante la última campaña electoral- y que el PP y el Gobierno apuesten ahora por esta "estrategia de acercamiento" a los ciudadanos de cara a las elecciones. 

"Yo fui a un sitio y me propusieron bailar; pero me parece muy bien que lo califiquen de estrategia porque le da más inteligencia a lo que fue algo ni premeditado ni preparado", ha contestado la portavoz del Gobierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.