Quantcast

España

El equipo de Eduardo Madina: 'jóvenes' de 40/45 años con ganas de hacer cosas nuevas

Eduardo Madina, en el funeral de Adolfo Suárez

"Porque se jugó la cara para que yo votara". Esta es una de las diez razones que Eduardo Madina está explicando por toda España a militantes socialistas para que le voten el próximo día trece de julio. Las otras nueve las cuenta en sus actos o se pueden ver en su página.

Este decálogo, como el resto de sus propuestas y trabajos, es elaborado por un grupo de profesionales que cree en el proyecto y que lleva más de un mes de un lado a otro de de España.

Ya han hecho Galicia, Asturias, La Rioja, Euskadi, Aragón, Cataluña, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía (varias veces), Extremadura, Castilla León, Menorca, Murcia y les falta el resto. Quieren llegar a todos para contarles su manera de cambiar el Partido Socialista para hacerlo un grupo ganador.

Eduardo Madina es el líder del proyecto, pero tiene un equipo que lo forman, en su núcleo duro, estas personas:

Inma Aguilar. Ha sido asesora de prensa del grupo Entesa en el Senado. Es periodista y experta en campañas electorales y actúa como directora de campaña.

Bernardino León, diplomático, es la persona que planifica y coordina todo el trabajo de sus compañeros. Tiene una gran experiencia profesional con destino en las representaciones diplomáticas españolas en Liberia, Argelia, Grecia y la Unión Europea y diversos cargos durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero.

Luis Marañón: Politólogo. Master en comunicación política y MBA. Consultor político con 12 años de experiencia en España y en Latinoamérica (Colombia y Panamá). Trabaja en la estrategia, discursos y mensaje.

David Alvarez, analista y consultor en social media, se encarga de las redes sociales, que como el resto de candidatos están teniendo una gran importancia para llegar a los militantes. También es experto de nuevas tecnologías.

Jordi Giraldez se ocupa de la imagen. Es psicólogo y especialista en comunicación política.

Dani Bardavio. Es periodista y se ocupa de los medios de comunicación. Ha trabajado como director de Comunicación del Senado y ejercido su profesión anteriormente en varios medios.

Ignacio Sánchez Amor. Es el responsable de la organización, de que no falte nada en los actos y reuniones que se tienen con simpatizantes y militantes.

Laura Seara es diputada por Galicia y se ocupa también de la infraestructura de la campaña para que todo discurra con agilidad y eficacia.

Es un grupo plural de gente con una media de 40 a 45 años que tenían algunas relación anteriormente, pero que muchos de ellos no habían trabajado juntos.

Consideran que la experiencia es una gran ilusión, apasionante, fantástica y suplen "la falta de fondos con el talento y las ganas de hacer cosas nuevas". Cuentan con el apoyo de voluntarios que les echan una mano. Han incorporado un cámara que sube las intervenciones del candidato a su propio canal de youtube. Están convencidos de que su candidato será el próximo secretario general del PSOE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.