España

El director de la Guardia Civil, sobre el 'caso Diana': "Es buscar una aguja en un pajar"

Arsenio Fernández de Mesa ha visitado este viernes a los investigadores sobre el terreno que tratan de averiguar el paradero de la joven desaparecida en Galicia. 

El director de la Guardia civil, Fernández de Mesa, este viernes en Galicia.
El director de la Guardia civil, Fernández de Mesa, este viernes en Galicia. EFE

"Las hipótesis siguen abiertas". Así de tajante se ha mostrado el dirctor general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, en su visita a los investigadores del caso Diana, la chica madrileña que desapareció hace 20 días en Galicia. Fernández Mesa ha confirmado además "que se está realizando una batida especial" en la Ría de Arousa, según informa el diarioEl Mundo, para tratar de localizar pistas que reconstruyan el paradero de la joven de 18 años. 

Según Fernández Mesa, el caso de Diana Quer,mediatizado hasta cotas extremas durante las últimas semanas, es una "investigación compleja, como buscar una aguja en un pajar". 

Según las últimas informaciones, los investigadores tratan de averiguar si

Diana pudo haberse subido a un coche la noche del 22 de agosto

A juicio del director general de la Guardia Civil, la desaparición de Diana, cuyo rastro se perdió la noche del pasado 22 de agosto cuando volvía a casa tras una romería en A Pobra do Caramiñal, donde veranea desde hace 15 años, entraña "una investigación compleja, como una aguja en un pajar".

Según las últimas informaciones, los investigadores tratan de averiguar si Diana pudo haberse subido a un coche la noche del 22 de agosto, cuando se le perdió la pista. La Guardia Civil cree, gracias al análisis de los posicionamientos telefónicos, que pudo haber vuelto a la casa en la que veraneaba o al menos estar muy cerca de ella y que su móvil permaneció activo hasta que quedó totalmente apagado, sobre las cuatro de la madrugada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba