España

Un diputado socialista de Madrid, pillado mientras hacía un meme de Cifuentes como 'Harry el Sucio'

José Moreno Navarro, actual portavoz de la Comisión de Educación, estaba 'fabricando' su meme en un portátil en pleno Debate sobre el Estado de la Región en la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid.
Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid. EFE

Ha sucedido en la Asamblea de Madrid durante el Debate del Estado de la Región. Largas sesiones donde las haya. Debates. Propuestas. Rifirrafes. Políticos al límite en sus contestaciones… y también políticos dedicados a otras cosas ajenas a lo que viene siendo, estrictamente, la dialéctica parlamentaria.

Uno de estos deslices ocurrió este jueves cuando José Moreno Navarro, diputado socialista, fue ‘cazado’ diseñando un montaje –meme, en la jerga digital de las redes sociales– que incluía a la presidenta de la comunidad, Cristina Cifuentes, y el cartel de la famosa película de Clint Eastwood, Harry el Sucio.

Según publica el diario El Mundo en su página web, Moreno Navarro, actualmente portavoz de la Comisión de Educación y Deportes de la Asamblea y que fue director general de Política Universitaria con Zapatero, ha sido pillado mientras se afanaba con su ordenador portátil en cambiar la icónica imagen de la película por el rostro de la presidenta madrilña. En el meme, se observa a Cifuentes empuñando una pistola con la Real Casa de Correos al fondo.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba