Quantcast

España

La sintonía entre Albert Rivera y Cristina Cifuentes se forjó en las tertulias de televisión

Cristina Cifuentes y Albert Rivera son buenos amigos. Prueba de ello es cómo en los últimos días el líder de Ciudadanos se deshace en elogios a la candidata del PP al mismo tiempo que arremete contra otros miembros de dicha formación. ¿Dónde surgió esta sintonía personal que tiene visos de concretarse políticamente en breve en la Comunidad de Madrid? A este Buscón le cuentan que ambos personajes forjaron su amistad, en gran medida, gracias a que coincidían en las tertulias televisivas. 

"Creo que Albert Rivera es un gran político y a veces pienso que la pena es que no esté en el Partido Popular"

Durante la campaña electoral y antes de la misma, Cifuentes habló en varias ocasiones de su amigo Albert. "Es mi amigo, tenemos muy buena relación personal desde hace muchos años y mi opinión es inmejorable". "Creo que es un gran político y a veces pienso que la pena es que no esté en el Partido Popular". "De Albert no puedo decir nada malo". Son algunas de sus frases pronunciadas por la candidata del PP en diversas entrevistas. 

El propio Rivera también ha dedicado loas a "Cristina" -así la llama en ocasiones cuando los medios le preguntan- como un ejemplo del "nuevo PP" frente a las corruptelas del pasado en la Comunidad de Madrid. Tal es la sintonía que parece obvio que sus partidos van a llegar a un acuerdo en la región.  

Las traviesas fuentes de este Buscón señalan que Rivera y Cifuentes, en efecto, se conocen desde muchos años atrás, en los tiempos en que el hoy presidente de C's militaba en las Nuevas Generaciones del PP. Ocurre, sin embargo, que cada uno ha desarrollado su carrera política y su vida en Barcelona y Madrid, respectivamente. ¿Cuándo han amistado tanto como para dedicarse numerosos elogios en público?

Parece ser que sus encuentros en las tertulias de programas de televisión encendieron la llama de la amistad entre ambos. Se conoce que al acabar el programa, que es cuando pasan las cosas importantes, o en los momentos de la publicidad, que es cuando se escuchan las revelaciones interesantes, ambos descubrieron mutuamente que coinciden en no pocas cuestiones.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.