Quantcast

España

Cuatro busca un Príncipe, que no un Rey, para Corina

"¿Quieres vivir un auténtico cuento de hadas?, dice una sutil voz mientras una mujer elegantemente ataviada con un vestido rosa sube una esclinata al tiempo que deja caer uno de sus zapatos, no de cristal, sino de pailletes dorados. "Buscamos príncipe para Corina", prosigue la voz de mujer. Sorpresivamente, la imagen cambia y sale una rana croando que salta ágilmente del zapato caido. "Quizá seas tú. ¿Te atreves a enamorarla?" concluye mientras un rótulo anima a los "príncipes" o a las ranas, quién sabe, a apuntarse al casting.

Y es que la cadena de televisión Cuatro no se ha cortado nada a la hora de elegir formato y título para un programa nuevo que anda promocionando aunque sin especificar fecha de emisión."Un príncipe para Corina", se titula aunque sea una Corina con una sola "ene" y en la página web del programa se especifique que se trata de una "verdadera princesa".

Explican los de Cuatro que en el concurso habrá "un grupo de hombres compitiendo por el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior (sic)". Eso sí, no hace falta que "seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas ganas e ilusión de vivir un amor de cuento". Toma ya.

Eso sí, a pesar de la osadía y el don del oportunismo no llegan a reclamar un Rey para Corina. A tanto no se han atrevido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.