Quantcast

España

Un concejal del PP dimite tras pedir "un puto tiro en la cabeza" para todos los refugiados

El concejal asturiano del PP, Martín Noriega Campillo.

El concejal del PP de la localidad asturiana de Peñamellera Baja, Martín Noriega Campillo, ha dimitido después de pedir "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados sirios a través de las redes sociales, según han confirmado fuentes del Partido Popular. Noriega publicó el pasado sábado un mensaje en el que reclamaba la acción violenta contra estas personas, porque "son todos iguales" y "tarde o temprano la lían".

"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria", escribió el concejal

El mensaje lo ha difundido, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz, según recoge Europa Press.

"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", reza el mensaje, acompañado por dos caras enfadadas y dos pistolas, publicado el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.