Quantcast

España

Ciudadanos critica que el Gobierno invite a Podemos al Pacto Antiyihadista

Rivera, líder de Ciudadanos, con varios miembros de su equipo.

Ciudadanos ha cuestionado que el Gobierno en funciones de Mariano Rajoy siga invitando a la reunión del Pacto Antiyihadista tras los atentados de Bruselas a Podemos en calidad de "observador", situándolo al mismo nivel que los partidos que sí han firmado el acuerdo.

El secretario de Comunicación de Ciudadanos y diputado en el Parlamento de Cataluña, Fernando de Páramo, ha escrito en su perfil de Twitter que "a una reunión contra el terrorismo no se va a 'observar', se va a combatirlo sin complejos todos unidos". "Pero al Gobierno ya le parece bien", ha añadido.

Marta Rivera ha dicho no entender que "se pueda ser 'observador' del ataque contra nuestro modo de vida"

Por su parte, el secretario general del grupo de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, considera que el "problema" no es que Podemos sea "observador impasible", sino que el Ejecutivo "invita en igual plano a los que firman y defienden un pacto que a los que solo miran".

También la diputada Marta Rivera ha dicho no entender que "se pueda ser 'observador' del ataque contra nuestro modo de vida". "Ante las amenazas, ante el terror, tenemos que actuar", ha subrayado en la red social.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.