Quantcast

España

Carina Mejías denuncia a Oriol Pujol por amenazas tras impulsar una comisión de investigación

El exsecretario general de CDC, Oriol Pujol Ferrusola.

"Sabía que eras una persona retorcida. Esto te dará mal vivir. Cuídate". Este mensaje, enviado por el exdirigente de CDC Oriol Pujol Ferrusola a la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona Carina Mejías ha sido denunciado por la edil ante la Fiscalía por amenazas contra su persona.

https://twitter.com/CarinaMejias/status/752440269518336001

El mensaje se produjo el día después a que el Consistorio catalán debatiera a propuesta de la formación naranja si abría una comisión de investigación por supuestos vínculos de la familia Pujol con la empresa pública Barcelona Regional, según publica este lunes el diario La Vanguardia.

Mejías ha asegurado que solo se ha relacionado con el hijo del expresidente de la Generalitat cuando ambos coincidieron como diputados en la Cámara catalana

Dicho pleno decidió establecer una comisión de seguimiento por las supuestas irregularidades detectadas durante el Gobierno de CiU entre los años 2011 y 2015 en la gestión de esta agencia. Lo más inmediato, después de que Barcelona en Común asumiera el poder y encargara una auditoría financiar, es realizar un informe detallado de todas las cuentas y facturas relacionadas con la partida presupuestaria a esta agencia de capital público especializada en desarrollo urbano.

Mejías, que dice no mantener ningún tipo de contacto con Pujol, ha asegurado que su única relación con el hijo del expresidente de la Generalitat fue cuando ambos coincidieron como diputados en la Cámara catalana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.