Quantcast

España

La infanta Cristina, "muy afectada" por la imputación de su secretario

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha revelado que la infanta Cristina está "muy afectada" por la imputación de Carlos García Revenga, su secretario, en el 'caso Nóos'. Según la agencia Europa Press, Vives ha declarado que no se esperaba la imputación del asesor y secretario de las infantas Elena y Cristina por su supuesta implicación en el caso como tesorero del Instituto Nóos.

Tras la reunión que han mantenido este miércoles Vives y los duques de Palma, el abogado ha concretado que la Infanta se encuentra "muy afectada" por la implicación de García Revenga, citado a declarar el próximo 23 de febrero en los juzgados de Palma de Mallorca.

Asimismo, ha considerado que los correos electrónicos aportados por el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, a la investigación de la trama merecen "poca credibilidad", aunque corresponde al juez determinar si son veraces. Vives ha hecho estas declaraciones este jueves en su despacho de Barcelona, donde ha explicado que habrá que investigar los e-mails que no tiene ni se sabe "de dónde han salido".

Respecto a la fianza de 8,1 millones de euros impuesta a Urdangarin y Torres por el juez José Castro, El abogado considera que estudiará si su defendido apelará o va a pagar. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.