Quantcast

España

El Campus Party Milenio que comienza hoy reunirá a 600 participantes de 22 países

La zona abierta al público de este Campus Party se articulará en dos áreas específicas: 'Campus Futuro', dedicada al ocio y a las demostraciones tecnológicas, con un total de 9 stands y el área 'Expo', que contará con la presencia de 17 empresas e instituciones que representan lo más puntero en el panorama de la innovación y la tecnología. Por ello, se postula como un escaparate perfecto para que los jóvenes emprendedores puedan mostrar su trabajo e intercambiar ideas. Además, en el Área Futuro el público asistente podrá contemplar un humanoide, robots, un simulador réplica exacta de la cabina del avión comercial Boeing 737 o pisar un suelo interactivo, entre otras iniciativas.

Durante el acto de presentación de este evento tecnológico, José Rocillo, director general del Territorio Sur de Telefónica España, señaló que "como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y la innovación, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de formar parte de un punto de encuentro donde se unen la innovación, la tecnología, Internet y la ciencia" y el interés que tiene que con motivo de una conmemoración histórica, se organice una actividad orientada al futuro, donde se muestran las últimas novedades tecnológicas.

"Esta Campus Party es fruto de la unión de pasado, presente y futuro", dijo en su día Rocillo, que también hizo hincapié en "las fuertes inversiones de la compañía en Granada, la instalación de importantes infraestructuras y el empleo que se genera en la provincia". También habló del Centro de I+D especializado en e-health más importante de toda la Compañía ubicado en Granada, donde, alrededor de 60 investigadores de primer nivel, desarrollan prototipos que reconocidos a nivel internacional.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.