Quantcast

España

CaixaBank elegido ‘Mejor Banco de España’ por segundo año consecutivo, según Euromoney

Isidre Fainé y Joan Maria Nin.

La revista Euromoney especializada en noticias de banca internacional y financiera, entregó durante la noche del jueves los premios al banco español más solvente, así como al más avanzado tecnológicamente a nivel mundial. En ambos casos, Caixabank se colocó a la cabeza del ranking.

El presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, encargado de recoger el galardón, ha agradecido el premio como “un reconocimiento”, por su parte, el consejero delegado del banco, Juan María Nin ha apuntado que CaixaBank será una de las entidades que “saldrán fortalecidas de la actual situación económica”.

El galardón en innovación tecnológica se une a que, recientemente, CaixaBank ha sido reconocida como la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo por detrás de Chase, según el primer ranking global de funcionalidades móviles para servicios bancarios elaborado por la consultora internacional Forrester.

Con el premio ‘Best Bank in Spain’ 2013, CaixaBank recibe un nuevo reconocimiento a su liderazgo en el mercado español. La entidad ostenta el liderazgo en banca online, con 8,8 millones de clientes; en banca móvil, con el mayor número de usuarios de servicios financieros en España, 3 millones de clientes; y en banca electrónica, con 12 millones de tarjetas emitidas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.