España

Los recortes dejan sin papel higiénico los juzgados de Catarroja (Valencia)

El CSIF se queja de que a pesar de las advertencias, hay desperfectos que llevan más de un año sin solucionarse en la sede judicial del municipio valenciano.

Aviso en un cuarto de baño de los juzgados de Catarroja
Aviso en un cuarto de baño de los juzgados de Catarroja CSIF-Comunidad Valenciana

El sindicato de funcionarios CSIF ha advertido este martes de la falta de mantenimiento de los juzgados Catarroja, hasta el punto de que los baños de las dependencias no tienen papel higiénico, ya que "desde hace un mes no se recibe material de lipiemza".

En un comunicado, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha urgido a la Conselleria de Justicia de la Comunidad Valenciana "a dotar al partido judicial de Catarroja de los medios necesarios para su conservación y utilización".

Según el mismo escrito, el sindicato ya había denunciado anteriormente otros desperfectos sin solucionar en los juzgados, como "que el arco de seguridad no funciona porque todavía no ha llegado una pieza estropeada que hace ya medio año se llevaron para reparar" o que "algunas baldosas en la planta baja sufrieron roturas hace ya un año y todavía no han sido sustituidas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba