Quantcast

España

Bárcenas ha seguido durante diez minutos la intervención de su antiguo jefe de filas

El extesorero en una de su visita a la Audiencia Nacional

El ex tesorero del PP ha seguido durante diez minutos la intervención de Mariano Rajoy desde la sala común de la prisión de Soto del Real (Madrid) donde está encarcelado, según ha podido saber Vozpópuli de fuentes del Ministerio del Interior, que no han sabido precisar, sin embargo, qué momento del largo discurso del presidente del Gobierno ha escuchado.

En todo caso Luis Bárcenas tendrá más que sobrada información sobre los epítetos que le ha dedicado su antiguo jefe de filas, que le ha calificado de "falso inocente", de "persona inadecuada", de haberle engañado además de ocultar la verdad, falsear los hechos e inventar excusas.

Le habrán pitado muchos los oídos porque Rajoy le ha citado con su nombre y apellidos varias veces (un total de 14), algo a lo que se había resistido hasta ahora y exponiéndose aún más al peligro de que el ex tesorero se revuelva como una pantera. Ya lo ha hecho, en muchas ocasiones contra su gran enemiga, María Dolores de Cospedal, también contra el PP vasco después de que su presidenta, Arantza Quiroga, dijera que lo de Bárcenas era "vomitivo".

Si sólo ha estado diez minutos oyendo el discurso quizá sea porque está preparando su venganza.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.