Quantcast

España

Gómez de Liaño visita a Bárcenas en la cárcel tras la declaración de Cospedal

El juez Javier Gómez de Liaño a su salida de la Audiencia Nacional

El abogado Javier Gómez de Liaño, representante legal del exgerente y extesorero del PP Luis Bárcenas, se dirige hacia la prisión de Soto del Real para visitar a su cliente ingresado allí tras asistir en la Audiencia Nacional a la declaración de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como testigo en la causa que instruye el juez Pablo Ruz sobre una supuesta financiación irregular de este partido.

Así lo ha comunicado el propio Gómez de Liaño a su salida de la Audiencia sobre las 13:30 horas de hoy, concluida la declaración de Cospedal. El abogado ha explicado que se dirigía a visitar a su representado. "Una experiencia en prisión, aunque usted no la conoce, naturalmente, no es precisamente la experiencia más agradable", ha respondido a los periodistas preguntado por el estado de Luis Bárcenas.

El letrado también se ha mostrado satisfecho por cómo está llevando el proceso el juez, con "mano maestra", ha dicho, y no ha querido hacer más declaraciones sobre la prueba testifical de esta mañana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.