España Estampida en el metro de Barcelona: los viajeros pensaron que era un atentado

Todo se debió, en realidad, a un individuo alterado que tuvo que ser reducido. No se produjeron heridos pero sí el corte temporal del servicio. 

Sucedió este miércoles en la estación de La Sagrera del Metro de Barcelona. La reducción de una persona que estaba alterando el orden provocó una estampida de viajeros que pensaron que se trataba de un atentado.

El suceso no provocó heridos, informa La Vanguardia, pero sí la suspensión del servicio en la línea de metropolitano. Las imágenes fueron grabadas por un reportero y subidas a internet, donde rápidamente se viralizaron. 

La persona, que según los servicios sanitarios presentaba problemas mentales, había empezado a increpar a varios viajeros en uno de los vagones y luego bajó a la estación para seguir haciendo lo mismo.

Según el citado diario, el gran dispositivo usado para la reducción del viajero, sus gritos y la gran cantidad de personas que a esa hora había en el lugar, provocaron que muchos pensaran que se trataba de un terrorista, lo que les llevó a salir huyendo en estampida por las escaleras, como refleja las imágenes. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba