España VÍDEO | Atentado en Las Ramblas de Barcelona

La furgoneta que esta tarde ha atropellado a varias personas en Las Ramblas de Barcelona ha invadido el carril peatonal a gran velocidad y ha bajado esta turística avenida haciendo "eses", según ha explicado hoy el taxista Óscar Cano, testigo de los hechos.

Cano había dejado a unos clientes en la Plaça de Catalunya cuando vio que una furgoneta blanca subía el bordillo y bajaba Las Ramblas por la zona central a gran velocidad. "He visto salir volando a varias personas", ha afirmado el taxista en declaraciones a la cadena TV3.

Este atentado, que ha causado dos muertos y diversos heridos, según las últimas informaciones, ha provocado escenas de caos y pánico en el centro de Barcelona, de donde muchas personas han huido corriendo sin saber exactamente qué había pasado, mientras que otras se han refugiado en establecimientos cercanos.

Erminia Mata, que ha optado por esconderse en un comercio, ha asegurado ver a personas tendidas en el suelo y ensangrentadas, al igual que un ciudadano de origen marroquí que había salido a comprar a una tienda cuando ha tenido lugar el atropello. Así ha quedado la furgoneta del atropello en Barcelona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba