Quantcast

España

Miguel Ángel Rodríguez: "Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

Miguel Ángel Rodríguez, exdirector de comunicación del Partido Popular, ha vuelto a realizar unas declaraciones fuera de tono al afirmar este miércoles a raíz de las últimas informaciones sobre la consulta soberanista que: “Lo que le falta a Mas es un fusilamiento, entonces estaría estupendo”, porque el presidente de la Generalitat quiere ser “víctima de alguien” en relación a la falta de interés que suscita y ha añadido que “él lo que quieres es eso”.

 “Lo que tiene Mas es que quiere ser víctima de alguien. Y como no le hace caso nadie, está desesperado”

Así lo ha declarado Rodríguez en el programa de televisión de Antena 3 Espejo Público, dirigido por la catalana Susana Griso, donde el popular colabora como tertuliano.

La presentadora ha replicado a las declaraciones de Rodríguez con un: “Qué bruto eres”. Rodríguez ha continuado hablando: “Lo que tiene Mas es que quiere ser víctima de alguien. Y como no le hace caso nadie, está desesperado”.

El que fuera portavoz del Gobierno de Aznar ha seguido comentando las decisiones del líder de CiU, argumentando el “ridículo” que ha hecho. Además, ha considerado que Mas quiere en Cataluña a la Guardia Civil, a la que ha instado para que “le detengan”.

Rodríguez ha intentado suavizar sus declaraciones al asegurar que "digo que lo que le falta es eso, porque el ridículo que ha hecho no se puede superar. Y no se ha ido a su casa. Cualquiera en su lugar se habría marchado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.