Quantcast

España

Antena 3 anuncia sendas entrevistas a Rajoy y Rubalcaba en 'prime time'

 Ambos aspirantes a la presidencia del gobierno español responderán a las cuestiones que les formule la directora de los servicios informativos de la cadena, Gloria Lomana, relacionadas con sus respectivos programas electorales, la actualidad política de España y la crisis económica, entre otros temas de máxima actualidad. Con estas entrevistas, Antena 3 ofrece una cobertura electoral que incluirá el debate, entrevistas con los principales candidatos y la información de toda la campaña hasta concluir en la cobertura del día de las elecciones.

Antena 3 ya ha entrevistado en horario de máxima audiencia a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por otra parte, Antena 3 también ha entrevistado en prime time a Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.

Asimismo, en 2008, año de elecciones generales, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, ha emitido los dos primeros debates televisivos de los comicios del año 2008 protagonizados por los 'números dos' del PSOE y PP, Pedro Solbes y Manuel Pizarro, respectivamente.

Además, en febrero de 2009, fue la única cadena que entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy durante la campaña electoral vasca y gallega. En enero de este 2011, la cadena también ha entrevistado a Zapatero y a Rajoy, coincidiendo con el estreno del nuevo plató de Antena 3 Noticias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.