POR SU MEDIACIÓN EN EL CONFLICTO DEL GAS ENTRE RUSIA Y POLONIA

Vidal-Quadras recibe la Cruz de Comendador de Polonia

Polonia ha decidido reconocer con este galardón al columnista de 'Vozpópuli' por su participación en la ponencia del Reglamento Europeo de Seguridad de Suministro de Gas.

El columnista de Vozpópuli, Alejo Vidal Quadras.
El columnista de Vozpópuli, Alejo Vidal Quadras. EP

Polonia ha otorgado la Cruz de Comendador con Estrella de la Orden al Mérito al columnista de Vozpópuli, Alejo Vidal-Quadras por su labor como ponente en 2011 en el Parlamento Europeo del Reglamento de Seguridad de Suministro de Gas.

El reconocimiento pone en valor su contribución a la resolución del conflicto por la interconexión del suministro de gas entre Polonia y los Países Bálticos. El Reglamento establece unos mecanismos de mitigación y prevención de crisis y una serie de obligaciones de solidaridad entre los estados miembros, cuando uno de los estados sufre un corte del suministro de gas.

Este galardón, que se lleva otorgando desde 1974, es la máxima distinción que Polonia concede a un extranjero por los servicios prestados a la nación. Vidal-Quadras fue vicepresidente del Parlamento Europeo entre los años 2004 y 2014.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba