Quantcast

España

Adele cancela sus conciertos para operarse la garganta

Es la cantante del momento. Sin embargo, no se puede decir que ella esté pasando por su mejor racha. Nada más lejos de la realidad. Y es que si hasta hace unos meses Adele disfrutaba estando en la cima de su carrera arrasando en nominaciones y galardones en todas las galas de premios habidas y por haber, ahora la dicha ha dejado de ser extraordinariamente buena.

   La cantante británica, que este año se ha consagrado con su álbum '21', pasó de ser la sensación a demostrar que su música y su voz no habían llegado de repente y por casualidad. Sin embargo, la carrera de Adele se ha visto empañada por el peor de los males de cualquier persona que se gane la vida con su voz.

   La británica tendrá que someterse a una cirugía de garganta, por lo que se ha visto obligada a cancelar todos sus conciertos que tenía previsto para lo que queda de 2011.

   "Adele se someterá a una cirugía para aliviar los problemas de garganta por lo que tendrá que reposar", señala el comunicado en su página web oficial.

   "Los doctores le han pedido que descanse la voz y se recupere por completo antes de volver a sus compromisos de trabajo", explica el comunicado.

   No es la primera vez que la cantante sufre problemas con su voz. Antes del pasado verano, Adele ya tuvo laringitis, lo que la obligó a posponer algunos de sus conciertos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.