España

Una fallecida en el accidente de Adradas y ocho heridos graves

Como consecuencia del impacto varias personas han quedado atrapadas en la carretera.

  • Una fallecida en el accidente de Adradas y ocho heridos graves
    Una fallecida en el accidente de Adradas y ocho heridos graves
  • Una fallecida en el accidente de Adradas y ocho heridos graves
    Una fallecida en el accidente de Adradas y ocho heridos graves EFE

Once de los heridos tras la colisión de este lunes entre un autobús y un camión en la A-15, en Adradas, en Soria, siguen hospitalizados, ocho de ellos en estado grave, según los últimos datos sobre el estado de los accidentados facilitados esta mañana por la Consejería de Sanidad de Castilla y León. En el informe remitido a las 10.45 horas de este martes sobre el estado de los heridos del accidente, en el que falleció una joven logroñesa de 26 años, se detalla que ocho de los heridos están en el hospital Santa Bárbara de Soria y de los otros tres, uno en el Río Hortega de Valladolid, otro en el Universitario de Burgos y el tercero en el Miguel Servet de Zaragoza. 

El accidente ocurrió poco antes de las 17.30 horas de ayer en el kilómetro 24 de la denominada Autovía de Navarra, en sentido Madrid, cuando un autobús de la empresa ALSA, en el que viajaban 45 personas y que había partido de Logroño con destino a la capital madrileña, colisionó por alcance contra un camión.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 confirmaron la muerte de una mujer natural de Logroño y tenía 26 años, según La Cope de la Rioja.  

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 24 de la autovía A-15, donde como consecuencia del impacto quedaron atrapadas varias personas. Numerosos medios del Servicio de Emergencias se desplazaron hasta el lugar del suceso, entre ellos tres helicópteros medicalizados, UVIs móviles y ambulancias. También lo han hecho personalidades políticas como el delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López.

Otras, como el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, han expresado su preocupación a través de Twitter.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba