El Blog de J. de Mendizábal

Carmona, eres tonto

El titular es llamativo, pero no es mío, ojo, es de Pablo Iglesias. Vean, si no lo creen, el video demostrativo:

Acertó Pablo Iglesias. No tanto en que Carmona sea tonto, a pesar de que el sujeto ha hecho todo lo posible por acreditar tal condición durante su campaña, sino por su pleno en la apuesta a que el PSOE era una organización en descomposición dispuesta a todo. Y tan a todo, habría que decir. Pablo ha cantado bingo: el PSOE apoyando una amalgama de partidos antisistema, comunistas e independentistas, le deja fuera de juego para construir una alternativa nacional homologable a los países europeos de primera división. 

El tal Pablo Iglesias dice en El Mundo que Lenin era un socialdemócrata y ¿qué pasa? Nada

La máxima demostración ha tenido lugar en Madrid con los edificantes tweets de la secta bolchevique que forma parte de la lista de la abuelita Carmena, tan buena, tan solidaria, tan igualitaria. Son una banda. Banda que, por cierto -olé los gabinetes de asesoría y comunicación del PP- actúa y actuaba como siempre han actuado las células comunistas (barrios, talleres, asociaciones vecinales, bases de discusión, universidades en sus manos, escuelas, sindicatos y muchos bares y conciertos, claro). No tenían ni idea de lo que se estaba fraguando: "son unos frikis". Ya. Si no llegan a ser unos frikis, sacan mayoría absoluta y los demás sin enterarse. El PP, as usual, a por uvas. 

¿Y los otros? El tal Pablo Iglesias dice en El Mundo que Lenin era un socialdemócrata y ¿qué pasa? Nada. Ni una voz del PSOE que le conteste, al margen de algún artículo suelto de Joaquín Leguina. Ningún representante de esa supuesta socialdemocracia que es -¿era?- el segundo partido de España que diga: No, amigo, Lenin no era socialdemócrata, era comunista y el instigador del mayor destructor de vidas humanas y haciendas que ha habido nunca en la historia. Un monstruo, con ilustres seguidores de su obra. Ver: Stalin. Nadie. El PP, al respecto, ni una palabra: lo nuestro es la gestión, no la ideología. Olé.

¿No hubiera sido oportuno que PdroSnchz (muy inteligente el acrónimo) hubiera marcado alguna distancia con los que se descojonan de los atentados de ETA, que quieren ver colgado a Botín o Gallardón, o se parten con el holocausto? ¿Dónde están sus gabinetes de documentación? ¿No sabían con quién se iban a acostar? ¿Lo sabían y les parece que todo va de acuerdo al guión previsto como dice la lumbrera Luena? En el mejor de los casos, démosles el beneficio de la duda, supongamos que no lo sabían. O sea, siguiendo la definición de Iglesias para Carmona, se hacen los tontos, en el mejor de los casos, todo por pillar. En el peor..., lo son.

La España que no quiere ser España, avanza aceleradamente hacia Grecia

Por el otro lado, la España que no quiere ser España, avanza aceleradamente hacia Grecia. Una pena, claro, que Barcelona se vaya a convertir en una especie de laboratorio, un Cheminova, al borde de la explosión, producto de la más corrupta clase dirigente del Estado (como dicen ellos). Esa clase dirigente en cuestión, que tiene sus barcos atracados en Palma o Ibiza con pequeña banderita española por imperativo legal y gran estelada al lado. Se van enterar de lo que vale un peine. Es bastante posible que el monstruo que han creado no quiera volver a la lámpara. También es posible que llamen al final a la Guardia Civil. Ya lo hicieron. Más tontos.

Mientras tanto, en la Moncloa -"no generemos muchas expectativas, oiga"- andan algo desconcertados.

–Tenemos que cambiar. Ya, sí, ¿qué?

–La piel

–Ajá. Floriano, ocúpate. Haz un vídeo

Pablo lo ha entendido. Carmona es tonto o lo parece. Y los demás, si no son tontos, disimulan a lo bestia. Podemos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba