El Blog de González Pons

Por un futuro cargado de ilusión

El nacimiento de un nuevo medio de comunicación siempre es una gran noticia. Representa una nueva ventana, una nueva mirada al mundo, a esa aldea global y compleja que habitamos. Y si además hablamos de un medio digital, la satisfacción es todavía mayor por la inmediatez y cercanía que siempre lo acompaña.

En los últimos años, Internet ha cambiado no sólo nuestra forma de comunicarnos, sino toda nuestra vida. Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando un niño se portaba mal sus padres lo castigaban sin postre o sin ver la televisión. Ahora se queda desgraciadamente sin videojuego, sin ordenador o sin móvil. Si la red ha cambiado nuestra vida cotidiana, qué no decir de la comunicación y la forma de hacer periodismo. Todavía existen muchas incertidumbres de cómo serán los medios de comunicación en un futuro no lejano, pero nadie alberga dudas de que dicho futuro no se podrá escribir sin la red de redes.

Pero si importante es la forma, más lo es el fondo: la decisión de sacar adelante un nuevo proyecto empresarial como Vozpopuli. En los últimos años, más de 300.000 empresas han cerrado sus puertas en España y la crisis ha vuelto a elevar la tasa del paro por encima del 20%. Tomar la decisión, por tanto, de afrontar un nuevo proyecto empresarial es motivo de esperanza y demuestra, una vez más, que no es la sociedad española la que no tiene fuerzas. El único carente de fuerza, ilusión y confianza es el gobierno de Zapatero.

Con su proyecto, Vozpopuli muestra el camino a seguir en los próximos años: combinar la inversión en Nuevas Tecnologías con la inteligencia y la decisión para crecer y luchar contra nuestro mayor problema: el paro.

Debemos ganar el futuro y conseguir que España figure entre los países que encabezarán el mundo después de la crisis. Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.

Vicesecretario general de Comunicación del PP


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba