South Summit Estas son las 100 startups finalistas del South Summit 2017

El ecosistema startup continúa creciendo.
El ecosistema startup continúa creciendo. VP

Habemus startups. El South Summit 2017 ya tiene sus finalistas y estos son los 100 proyectos que han sido seleccionados para participar en el evento anual que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de octubre. Más de la mitad son procedentes de otros 72 países y a nivel nacional hay representación de al menos unas nueve comunidades autónomas.

Más de 90 expertos del ecosistema emprendedor han sido los encargados de escoger la muestra entre un universo de 3.500 proyectos procedentes de todo el mundo. Las startups elegidas se distribuyen en 10 categorías: movilidad inteligente; viajes y turismo; dinero; canales y contenido; salud y biotecnología; estilo de vida y moda; energía y sostenibilidad; arte, cultura e impacto social; B2B y B2G; y B2C.

Los organizadores han destacado cinco criterios principales para la selección de los finalistas: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles. Como parte del South Summit, las startups -además de participar en el evento de octubre- tendrán accesoa formación, mentoría, reuniones uno a uno.

En esta edición, sin embargo, la startup ganadora competirá por un millón de dólares, financiados por la 'Startup World Cup' de Silicon Valley y contará con una campaña de financiación guiada por Seedrs.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba