Un español y un portugués entran en la preciada lista en un año en el que la firma solo ha hecho 70 nuevas incorporaciones

Goldman Sachs hace socios a Olaf Diaz-Pintado y a Antonio Esteves

Un español y un portugués han entrado en la preciada lista de socios del banco estadounidense Goldman Sachs. Olaf Diaz-Pintado, responsable de banca de inversión para España y Portugal y Antonio Esteves, responsable de la división de renta fija, materias primas y divisas del sur de Europa, han logrado este reconocimiento en un año en el que la firma ha incorporado 70 socios, el menor número desde que salió a Bolsa en 1999.       

Goldman Sachs ha nombrado 70 socios nuevos este año, la cifra más baja desde que el banco de inversión salió a Bolsa en 1999. Esto no ha impedido que los responsables de la firma en España y Portugal hayan entrado en esta precida lista. El español Olaf Diaz-Pintado, responsable de banca de inversión para España y Portual, y el portugués Antonio Esteves, responsable de la división de renta fija, materias primas y divisas para el sur de Europa, están entre las nuevas incorporaciones.

Goldman Sachs, al igual que el resto del sector, ha notado los efectos de la crisis y en el último año se ha visto obligado a recortar plantilla para contener los costes y capear la caída de ingresos. Efecto que explica el menor número de incorporaciones a la lista de socios. En 2010 nombró a 110.

El banco de inversión nombra socios nuevos cada dos años, un acontecimiento que se sigue con mucho interés en Wall Street. La firma trata de limitar el número de socios al 1% de la plantilla. A día de hoy cuenta con 407 socios de los 32.600 trabajadores que tiene en nómina.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba