Mercados

El Santander coloca 2.500 millones en bonos en su segunda emisión en un mes

El precio pagado por la entidad bancaria para colocar su deuda ha sido de 390 puntos básicos por encima del mid-swap, justo el mismo precio que la emisión anterior.

La demanda registrada ha sido de 5.000 millones de euros.
La demanda registrada ha sido de 5.000 millones de euros. EFE

El Banco Santander ha realizando este viernes una nueva colocación en el mercado de financiación mayorista, la segunda en menos de un mes, por importe de 2.500 millones de euros, según fuentes de la entidad. En concreto, la entidad ha colocado deuda sénior, que es la que cuenta como garantía sólo a la propia entidad, a un plazo de tres años y medio. La demanda registrada ha sido de 5.000 millones de euros.

El precio que ha pagado el Santander para colocar su deuda ha sido de 390 puntos básicos por encima del mid-swap, justo el mismo precio que la emisión anterior, realizada el 21 de agosto por importe de 2.000 millones de euros, aunque en aquella ocasión fue a un plazo menor, dos años. En España se ha colocado el 15% de la emisión y en el exterior el 85%. Los colocadores de la emisión han sido JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch, Nomura y el propio Santander.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba