Mercados

Banesto deja de cotizar en Bolsa tras su integración en Banco Santander

El canje por acciones de Banco Santander se realizará el próximo lunes, 6 de mayo, con una relación de 0,633 títulos de la entidad cántabra por cada título de Banesto.

Las acciones de Banesto han dejado de de cotizar en Bolsa al cierre de la sesión de este viernes por el proceso de integración de esta entidad en Banco Santander. Tras la salida de Banesto del parqué, los tenedores de títulos de la filial tendrán a su disposición las acciones de la matriz entregadas en canje el próximo lunes, 6 de mayo.

Santander atenderá el canje de la fusión con Banesto mediante la entrega de acciones en autocartera. La operación se llevará a cabo con una relación de 0,633 acciones de Banco Santander, con 0,5 euros de valor nominal, por cada acción de Banesto, con un valor nominal de 0,79 euros. No habrá compensación complementaria en dinero.

Teniendo en cuenta el tipo de canje y las acciones que no acudirán a esta operación, el número máximo de títulos del Santander necesarios para atender el canje será de 51,2 millones. De esta cantidad de acciones se deducirán las que, en su caso, corresponda a los picos que se adquieran.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba