Quantcast

Mercados

BNP-Exane potencia su oficina de Madrid fichando a José Manuel Arroyas, de Santander, y Nicolás Mora

BNP Paribas Exane ha fichado a José Manuel Arroyas, de Santander Global Markets, para cubrir small & mid caps. Arroyas comenzó su carrera profesional en Morgan Stanley y ha estado los últimos cuatro años en Santander, primero en el equipo de industriales europeo y los últimos dos años en el equipo de Iberian Small & Medium Caps. Se encargará de cubrir compañías industriales, fundamentalmente de España.

Asimismo, BNP Exane ha trasladado a Madrid a Nicolás Mora, de origen francés, desde la oficina de Londres. Mora tiene 13 años de experiencia en la industria de hedge funds y análisis. Lleva cinco en Exane BNP Paribas, aunque a partir de ahora operará desde la capital española.

Mora cubre valores de Construcción e Infraestructuras como Vinci, Abertis, Ferrovial, Atlantia, Eurotunnel, Eiffage... También del sector aeropuertos, como Airports de Paris o Fraport. Este año ha sido votado número 1 para Extel en su sector.

Estos movimientos vienen para reforzar la división de análisis, con vistas a futuras operaciones corporativas, como la futura salida a bolsa de Aena, sin olvidar que muchas compañías españolas son líderes mundiales en infraestructuras (Abertis, Ferrovial, ACS, OHL, FCC, Sacyr…), muy activas en los mercados de capitales y que a partir de ahora serán cubiertas de manera más homogénea.

De esta manera, la entidad que comanda Ramiro Mato en España no sólo cubre sino que potencia el agujero generado por la marcha de Antonio López a Banca March. Al contrario que otras firmas internacionales, que han desmantelado sus divisiones de análisis y sus mesas de contratación, centralizándolo en Londres, BNP redobla su apuesta española. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.