Quantcast

Fondos

Wenceslao Bunge, nuevo consejero delegado de Credit Suisse para España y Portugal

Wenceslao Bunge, consejero delegado de Credit Suisse para España y Portugal.

Casi un año después desde que llegó a la oficina española de Credit Suisse como responsable de la banca de inversión del grupo, Wenceslao Bunge ha sido ascendido a consejero delegado de la firma en España y Porugal. Seguirá supervisando las actividades de Investment Banking and Capital Markets (IBCM) y seguirá siendo corresponsable global del sector inmobiliario del banco suizo.

"Estoy encantado de trabajar junto con Miguel Matossian en las actividades de la entidad en España y Portugal y poder seguir dando servicio a nuestros clientes en esta región tan importante para el banco", señaló el nuevo CEO.

Jim Amine, CEO Investment Banking and Capital Markets de Credit Suisse, señaló que "estamos encantados con el nombramiento de Wenceslao. La península ibérica es un mercado clave para nosotros y, desde que pasara a ser responsable de IBCM en la región el pasado mes de junio, Wenceslao está reposicionando nuestro negocio en la región con nuevas contrataciones y un impresionante flujo de nuevos mandatos".

Bunge tiene una amplia experiencia trabajando en España y Portugal desde que se trasladara a Europa en el año 2000, participando en operaciones en los sectores financiero, inmobiliario, retail, tecnología y telecomunicaciones, construcción, eléctricas, energéticas y con el sector público. Cuenta con una trayectoria de 23 años dentro del grupo y ha dirigido varias divisiones para la compañía, como el negocio en Latinoamérica desde Nueva York y Brasil y, más recientemente, el área inmobiliaria, donde es responsable global del sector.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.