Quantcast

Fondos

Ludovic Colin, nuevo gestor de renta fija y especialista en divisas de Vontobel AM

Ludovic Colin, nuevo gestor del equipo de renta fija y especialista macro en divisas y tipos de interés de Vontobel AM.

Ludovic Colin ha sido nombrado gestor del equipo de renta fija y especialista macro en divisas y tipos de interés de Vontobel Asset Management. Colin se incorpora a la gestora tras más de 15 años de experiencia en inversión en los mercados globales. En su nuevo cargo, asume la responsabilidad de gestionar el Vontobel Fund – Bond Global Aggregate como co-gestor del fondo.

Ludovic se incorpora a Vontobel procedente de Goldman Sachs, en Londres, donde trabajaba como especialista macro de diferentes activos donde era responsable de identificar los principales temas macroeconómicos, analizando el valor relativo de las distintas clases de activo e identificando la mejor manera de implementar las decisiones de inversión. Con anterioridad, trabajó para Credit Agricole Asset Management, ahora Amundi, en Londres, como gestor macro de divisas, donde era  responsable de la gestión de la estrategia de divisas de retorno absoluto. Ludovic posee un máster en Finanzas por la Universidad de Orleans, Francia, y una licenciatura en Economía y Geopolítica por la Universidad de Poitiers, Francia.

“Una de nuestras prioridades estratégicas es aumentar nuestra oferta de renta fija mediante la contratación de expertos de inversión de reconocido prestigio" ha comentado Hervé Hanoune, jefe de Renta Fija en Vontobel Asset Management. "Esto es fundamental para ofrecer un rendimiento sólido a largo plazo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.