Fondos

UBP refuerza el equipo de inversión de renta variable europea con el fichaje de Charles Anniss

Hasta su incorporación a la firma suiza era director y gestor de fondos del equipo de renta variable de M&G Investment, donde era responsable de sus fondos European Select Fund y European Smaller Companies Fund.

Charles Anniss.
Charles Anniss. Cedida.

Union Bancaire Privée (UBP) ha anunciado la contratación de Charles Anniss como nuevo gestor de carteras small & midcaps del equipo de renta variable europea.

Anniss aporta a su nuevo equipo sus más de quince años de experiencia en inversión y para incorporarse a él deja su puesto en M&G Investment, donde ejercía como director y gestor de fondos del equipo de renta variable y era responsable de sus fondos European Select Fund y European Smaller Companies Fund. Estaba también al cargo de la gestión de las carteras segregadas de renta variable mundial, excepto la estadounidense, destinadas a clientes institucionales.

En su nuevo puesto, Charles Anniss se responsabilizará de la expansión de la oferta de inversión de renta variable europea de UBP y de la concepción de nuevos productos en el ámbito de la pequeña y mediana capitalización europea, con el fin de ampliar la gama actual de estrategias equity y equity income.

“Nos complace profundamente contar con Charles en nuestro equipo. Su gran experiencia y sus amplios conocimientos complementarán a la perfección las capacidades actuales del equipo y su llegada constituye una importante paso adelante en el desarrollo de la renta variable europea de UBP”, señaló Scott Meech, corresponsable de la renta variable paneuropea.

"Su enfoque y filosofía casan a la perfección con los de UBP; con su colaboración podremos ampliar la gama de productos en esta importante área y trabajaremos juntos con el fin de mejorar en lo relativo a la investigación”, afirmó Michaël Lok, uno de los dos CEO de UBP Asset Management.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba