Quantcast

Fondos

Imantia Capital lanza un fondo garantizado con un vencimiento de cuatro años

Abanca Garantizado Rentas Anuales es el nombre del nuevo fondo de Imantia Capital.

Abanca Garantizado Rentas Anuales es un fondo garantizado de rendimiento variable que tiene un plazo de vencimiento de cuatro años y un mes. Dicho período comprende del 3 de abril de 2017 al 4 de mayo de 2021.

El nuevo producto garantiza a vencimiento el 100% de la inversión inicial más 4 pagos brutos anuales, ligados a observaciones trimestrales del Euribor a tres meses, sustituyendo las observaciones inferiores a 0,20% por 0,20% y las superiores a 1% por 1%. De esta forma, tiene calculada una TAE garantizada mínima del 0,20% y máxima del 1%.

El objetivo garantizado sólo se obtendrá en el caso de mantener la inversión hasta la fecha de vencimiento, por lo que este fondo puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero antes de este plazo.

Los partícipes que decidan invertir en este fondo podrán suscribir y reembolsar sus participaciones con una frecuencia diaria, pero en el caso de que el partícipe decida reembolsar de forma voluntaria anteriormente al vencimiento de la garantía lo hará al valor liquidativo de mercado vigente en la fecha de reembolso, y no se le garantizará importe alguno.

Este garantizado exige una inversión mínima inicial de 10 euros y tiene una comisión de gestión de 0,55%, de depositaria de 0,05% y de suscripción del 3% a partir del 4 de abril de 2017.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.