Fondos

Bruno Aguilar deja la gestora de Edmond de Rothschild y le sustituye Sébastien Senegas

Senegas fue el responsable de la apertura de la oficina de Edmond de Rothschild Investment Managers en España y hasta ahora estaba centrado en la expansión internacional en el mercado americano.

A partir del próximo 2 de marzo, Sébastien Senegas asumirá la responsabilidad de las actividades de Edmond de Rothschild Asset Management en España como nuevo director general, en sustitución de Bruno Aguilar, que deja el grupo. 

“Sébastien Senegas participó en la puesta en marcha de nuestra oficina en España. Su conocimiento de los clientes y del mercado español le ha permitido seguir asegurando el crecimiento de nuestros activos, lo que forma parte del  seno de nuestra estrategia. Me gustaría agradecer a Bruno Aguilar la calidad de su trabajo a lo largo de los cuatro años que ha dedicado a Edmond de Rothschild Asset Management en España”, ha comentado Guillaume Poli, director general adjunto responsable de desarrollo de negocio en Edmond de Rothschild Asset Management (France). 

Sébastien Senegas, de 39 años, está diplomado por la Escuela de Negocios  Neoma. Se incorporó al Grupo Edmond de Rothschild en 2006 para encargarse de la venta de soluciones de inversión para la península Ibérica desde Francia. En 2009 fue el responsable de la apertura de la oficina de Edmond de Rothschild Investment Managers en España. Tras la fusión con Edmond de Rothschild Asset Management, ha desarrollado junto con Bruno Aguilar las actividades de gestión de activos del Grupo Edmond de Rothschild en España. 

Desde finales de 2013 ha estado involucrado de forma más específica en el desarrollo internacional de Edmond de Rothschild Asset Management (France), sobre todo en el mercado americano.  Senegas comenzó su carrera profesional en 1999 en BNP Paribas, tanto en Francia como en Venezuela. En 2005 se incorporó a Société Générale, donde trabajó primero en el equipo de estructuración de operaciones de financiación de contratos de exportaciones comerciales para América Latina y después en el departamento de operaciones de titulización.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba