Quantcast

Fondos

Santander AM refuerza su equipo de selectores de fondos con Ángel Lara

Ángel Lara.

Santander Asset Management continúa reforzando su equipo de selectores de fondos con el fichaje de Ángel Lara, que se ha incorporado como analista responsable de estrategias alternativas y de retorno absoluto.

Lara, que estará basdo en Madrid, trabajará junto a Peter Murphy, research analyst, en el equipo de Manager Research and Selection liderado por José María Martínez-Sanjuán. Actualmente, este equipo tiene alrededor de 48.000 millones de activos bajo gestión o supervisión a nivel global.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Lara tiene un Máster en Bolsa y Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles, es Chartered Financial Analyst (CFA) y Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA). Procede de Banco Sabadell, donde desempeñaba el cargo de responsable de Hedge Funds en el equipo de selección de fondos. Anteriormente, trabajó en Ahorro Corporación Financiera como trader de ventas en la mesa de derivados globales y en BBVA, en el departamento de banca retail. Asimismo, colabora como profesor asociado en el Instituto de Estudios Bursátiles.

El pasado mes de mayo, Santander Asset Management realizó otras dos nuevas incorporaciones a su equipo de selectores de fondos en la oficina de Londres: Wee-Tsen Lee, procedente de Barclays Wealth, y Pryesh Emrith, que fue promocionado internamente. El resto del equipo está integrado por Santiago Vidal de Puig, Pryesh Emrith y Eduardo C. Sánchez Alonso, en el área de renta fija y mixtos; Marta Pérez Cogollos, Wee-Tsen Lee y Jonathan Woo, en renta variable; y Peter Murphy en alternativos y retorno absoluto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.