Quantcast

Fondos

Adrien Pichoud, nuevo economista jefe de SYZ AM

Adrien Pichoud.

SYZ Asset Management, la división de gestión institucional del Grupo SYZ, ha anunciado el nombramiento de Adrien Pichoud como economista jefe. Además, es miembro del Comité de Estrategia que define la política de inversión del Grupo. Bajo la responsabilidad de Fabrizio Quirighetti, director de inversiones de SYZ Asset Management, Adrien Pichoud también asume las funciones de cogestor de los fondos Oyster European Fixed Income y Oyster USD Bonds.

Adrien Pichoud se incorporó al Grupo SYZ en 2010 como economista. Anteriormente, trabajó durante siete años como economista en una sociedad de bolsa en París. Posee un máster en Finanzas por la Universidad de Grenoble (Francia) y una licenciatura en Económicas por la Universidad de Sussex (Reino Unido). Adrien Pichoud es una figura muy conocida en los medios de comunicación, donde aparece con frecuencia.

"Las competencias de Adrien Pichoud como economista contribuyen decisivamente a la calidad de nuestra estrategia de inversión, así como a la rentabilidad de nuestros fondos de renta fija y multiactivos. Este ascenso viene a refrendar una excelente progresión interna avalada con resultados", asegura Katia Coudray, CEO de SYZ Asset Management.

Además, Adrien Pichoud forma parte del equipo gestor de los fondos OYSTER Multi-Asset Absolute Return y OYSTER Absolute Return GBP, así como otros fondos multiactivos y mandatos institucionales en las estrategias de rentabilidad absoluta de la compañía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.