Fondos

Serrats deja Robeco y se incorpora a la banca de inversión de Morgan Stanley

Se hará cargo del área de 'equity' de la entidad en un año en que el mercado vuelve a tener apetito de operaciones corporativas.

Iñigo Serrats ha comenzado una nueva etapa profesional en la banca de inversión de Morgan Stanley. Se acaba de incorporar como responsable de equity para clientes institucionales con el cargo de vicepresidente. Hasta ahora ejercía como ventas senior de la gestora Robeco en España, donde llegó hace casi dos años junto a Pablo Moreno, encargado de Sustainable Asset Management de la firma holandesa.

La banca de inversión está volviendo a vivir un momento dulce, después de unos años de cierta sequía, y las previsiones de los expertos apuntan a que este año se recuperará el nivel previo a la crisis financiera. La emisión de bonos convertibles, las ampliaciones de capital o las salidas a bolsa son algunas de las operaciones que manejan los grandes bancos de inversión y España vuelve a ser un mercado interesante. Edreams Odigeo, Applus+, Globalia y Línea Directa son algunas de las compañías que ya han dado el salto al parqué o lo están preparando, y no serán las últimas que se puedan ver este año.

Serrats acumula una amplía experiencia en los mercados financieros. Antes de incorporarse a Robeco, fue gestor de fondos en Invercaixa y responsable de relaciones con los inversores de BBVA. Es licenciado en Administración de Empresas por CUNEF y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Comillas y cuenta con la certificación CFA, una de las más prestigiosas de la industria de inversión.

No ha sido el único fichaje de esta semana. Luis Beltrami, que hasta ahora formaba parte del equipo de ventas de Allianz Global Investors para España y Portugal, ha sido fichado por la firma suiza Syz&Co para reforzarsu marca Oyster Funds entre sus clientes institucionales ibéricos. Esta sicav cuenta con 28 compartimentos entre los que se encuentran fondos de gestión activa de renta variable y renta fija europea y estadounidense, renta variable japonesa y mercados emergentes y estrategias de retorno absoluto.

Beltrami era vicepresidente de Allianz Global Investors en España. Es licenciado en Administración de Empresas por CUNEF y cuenta con el Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas de BME.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba