Fondos

Kevin Choy se incorpora a Pioneer Investments como gestor de renta fija alternativa

Procede de Hartford Investment Management, donde era analista senior y cubría múltiples sectores, incluyendo telecomunicaciones, media y tecnología.

Kevin Choy.
Kevin Choy. VP.

Pioneer Investments ha fichado a Kevin Choy como gestor del equipo de Renta Fija Alternativa. Desde Boston, trabajará bajo la supervisión de Thomas Swaney, responsable de Renta Fija Alternativa en Estados Unidos.

En su posición Choy trabajará junto a Swaney para apoyar la gestión de las estrategias de inversión alternativa con liquidez diaria de Pioneer Investments, incluyendo la estrategia long/short bond y la estrategia long/short opportunistic credit.

Ken Taubes, responsable de la gestión de inversiones en Estados Unidos, asegura que “en un entorno donde se esperan bajas rentabilidades de los bonos, combinado con un potencial aumento de la volatilidad, necesitamos tener en cuenta una forma alternativa de inversión que busque nuevas fuentes de rentabilidad, la mitigación del riesgo de caída y la gestión de la volatilidad. Las estrategias de inversión alternativa con liquidez diaria persiguen ofrecer diversificación, mejorar las rentabilidades ajustadas al riesgo y actuar como amortiguadores en períodos de estrés en el mercado. Son también un vehículo para reducir correlaciones frente a clases de activo tradicionales”.

Kevin Choy se une a Pioneer Investments desde Hartford Investment Management, donde era analista senior y cubría múltiples sectores, incluyendo telecomunicaciones, media y tecnología. Antes de incorporarse a Hartford fue analista senior en OFI Global Asset Management, donde generó ideas de inversión para posiciones largas y cortas para clientes retail e institucionales. Choy también trabajó en NEC Corp. en Tokio, Japón y Estados Unidos. Es licenciado en Administración de Empresas con una especialidad en Contabilidad por la San Jose State University y cursó un MBA en el Massachusetts Institute of Technology. Posee el título de CFA.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba