Fondos

Sandro Pierri abandona Pioneer Investments y le sustituye Giordano Lombardo

Lombardo es consejero delegado adjunto y director de inversiones de la gestora.

Pioneer Investments
Pioneer Investments Archivo

Unicredit y Pioneer Investments han anunciado que Sandro Pierri dejará su cargo de consejero delegado Pioneer Investments a finales de enero de 2015. Giordano Lombardo, consejero delegado adjunto y director de inversiones de la firma, le sustituirá temporalmente en el cargo, permitiendo la continuidad de la estrategia de la firma, ya que lleva trabajando en Pioneer Investments desde hace más de diecisiete años y ha sido el responsable del desarrollo del equipo de inversión a nivel global.

Giordano Lombardo lleva trabajando en Pioneer Investments desde hace más de diecisiete años

Federico Ghizzoni, consejero delegado de Unicrédito, agradeció a Pierri su contribución durante los últimos once años, y especialmente durante los últimos dos años y medio como máximo responsable de la gestora. “Pioneer Investments ha obtenido una excelente rentabilidad de la inversión y captado una suma importante de suscripciones netas debido al enfoque estratégico y una ejecución disciplinada. Los últimos dos años han reafirmado a Pioneer Investments como una compañía líder de gestión de activos global, apoyada en una rentabilidad del equipo de inversión y de un crecimiento de los activos bajo gestión en aproximadamente 24.000 millones de euros de suscripciones netas acumuladas. Le deseo lo mejor para su futuro y estoy seguro de que deja Pioneer Investments en una posición excelente”.

Sandro Pierri agradeció “el esfuerzo de un equipo fantástico, que ha superado los objetivos iniciales y ha ayudado a Pioneer a generar una sólida rentabilidad de la inversión y lograr unos niveles récord de suscripciones netas y ahora Pioneer Investments se encuentra en una posición increíblemente fuerte”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba