Fondos

Petercam AM refuerza su equipo comercial en España con un asistente de ventas

Víctor Asensi apoyará a la gestora en las labores de comercialización de sus fondos.

Víctor Asensi.
Víctor Asensi. Petercam

Petercam Institutional Asset Management ha ampliado su equipo local en España con el fichaje de Víctor Asensi, que se une a la gestora como asistente de ventas. Asensi, que apoyará al equipo local en las labores de venta, está graduado en Derecho y cuenta con un máster en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid. Asimismo, ha completado su formación académica en la London School of Economics y ha realizado diversas prácticas laborales en Londres en compañías como el banco de inversión australiano Macquarie, Barclays Corporate Banking o el Instituto Bloomberg. 

Desde que en marzo de 2012 Petercam abriera oficina en España, la firma siempre ha mostrado su compromiso con el mercado local y su intención de ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de sus clientes. Con la incorporación de Asensi reafirma esta vocación y el equipo de Petercam IAM en España queda formado por tres personas: Tomás Murillo, en calidad de responsable de ventas para España y Bélgica; Amparo Ruiz Campo, como country manager; y el propio Víctor Asensi, como asistente de ventas. 

“Estamos encantados con esta nueva incorporación que representa una muestra más de nuestro compromiso con este mercado. Nuestro objetivo sigue siendo fortalecer la presencia de la marca en España y principalmente ofrecer un servicio más cercano mediante la presencia local. Siempre ha formado parte de los valores de nuestra compañía atraer al mejor talento y el fichaje de Víctor Asensi se dirige en esta dirección”, señaló Amparo Ruiz Campo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba