Fondos

Lorenzo González se incorpora al equipo de distribución de Nordea AM

Ha sido gestor de fondos de fondos y retorno absoluto en Bankia Fondos, ha trabajado en Bansabadell y la Confederación Española de Cajas de Ahorro y como analista en Analistas Financieros Internacionales.

Lorenzo González.
Lorenzo González. Nordea AM.

Nordea Asset Management, parte del grupo Nordea ha anunciado la incorporación de Lorenzo González a su equipo de distribución en España, dirigido por Laura Donzella y del que forma parte también Carlo Fassinotti y Ana Rosa Castro, que da apoyo al equipo desde Luxemburgo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, González tiene un Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas del grupo AFI y es Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA).

Lorenzo González se incorpora a Nordea procedente de Bankia Fondos, donde era gestor de fondos de fondos y retorno absoluto en Bankia Fondos. Anteriormente trabajó en Bansabadell y también en la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y como analista en Analistas Financieros Internacionales, sumando una experiencia de 14 años en la industria de fondos de inversión.

Laura Donzella, directora de distribución de Nordea en España, señaló: "Me complace dar la bienvenida a Lorenzo por su incorporación a nuestro equipo. Su conocimiento y experiencia fortalecerán la posición de Nordea en España y nos permitirá seguir trabajando de cerca con los inversores españoles para ofrecerles soluciones de inversión que les ayuden a cumplir con sus objetivos financieros. Supone un paso más en nuestro firme compromiso con el mercado español, tras la reciente apertura de nuestra oficina en Madrid".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba