Quantcast

Fondos

Lorenzo González se incorpora al equipo de distribución de Nordea AM

Lorenzo González.

Nordea Asset Management, parte del grupo Nordea ha anunciado la incorporación de Lorenzo González a su equipo de distribución en España, dirigido por Laura Donzella y del que forma parte también Carlo Fassinotti y Ana Rosa Castro, que da apoyo al equipo desde Luxemburgo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, González tiene un Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas del grupo AFI y es Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA).

Lorenzo González se incorpora a Nordea procedente de Bankia Fondos, donde era gestor de fondos de fondos y retorno absoluto en Bankia Fondos. Anteriormente trabajó en Bansabadell y también en la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y como analista en Analistas Financieros Internacionales, sumando una experiencia de 14 años en la industria de fondos de inversión.

Laura Donzella, directora de distribución de Nordea en España, señaló: "Me complace dar la bienvenida a Lorenzo por su incorporación a nuestro equipo. Su conocimiento y experiencia fortalecerán la posición de Nordea en España y nos permitirá seguir trabajando de cerca con los inversores españoles para ofrecerles soluciones de inversión que les ayuden a cumplir con sus objetivos financieros. Supone un paso más en nuestro firme compromiso con el mercado español, tras la reciente apertura de nuestra oficina en Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.