Quantcast

Fondos

Ana Rosa Castro Aguilar se une al equipo de Ventas de Nordea

Ana Rosa Castro.

Nordea ha anunciado la incoporación de Ana Rosa Castro Aguilar a su equipo de Ventas en Madrid. Castro, hasta ahora miembro del equipo de soporte al cliente con sede en Luxemburgo, se ha trasladado a Madrid para unirse al equipo de Ventas para Iberia y Latinoamérica, dirigido por Laura Donzella.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, cuenta con más de siete años de experiencia en la industria financiera, cinco de los cuales ha estado ligada a Nordea, concretamente en el departamento de soporte al cliente.

Laura Donzella, directora de Ventas de Nordea para Iberia y Latinoamérica, ha comentado que "estamos muy contentos con las nuevas funciones que asume Ana Rosa y damos la bienvenida a María Mateos, que se incorpora a la oficina de Nordea en Luxemburgo para unirse al equipo de soporte al cliente . Estas nuevas incoporaciones refuerzan nuestras capacidades locales y nos sitúan en una excelente posición para continuar dando un mejor servicio. Refleja, además nuestro firme compromiso con nuestros clientes en Iberia".

La gestora ha celebrado el segundo aniversario de su oficina en Madrid. "Durante etse tiempo hemos visto como crecía la confianza de los inversores en nuestros productos y como el Nordea Stable Return cumplía con las expectativas de los clientes que se interesaban en él. Ahora estamos viendo además cómo los inversores españoles buscan también soluciones a sus necesidades financieras en productos flexibles como el Nordea Flexible Fixed Income y en el segmento de la renta fija con el Nordea European Covered Bond y el Nordea Cross Credit Bond Fund. Y estamos estudiando nuevas soluciones de inversión que sean interesantes para las carteras de nuestros clientes.. Por eso, es más importante que nunca contar con un equipo que esté a la altura de la confianza que han depositado en nosotros los inversores en España. Seguimos así con la búsqueda de talento para continuar reforzando nuestro actual equipo de ventas en España, actualmente formado por cuatro personas", explica Donzella.

Nordea Asset Management cuenta con 193.000 millones de euros en activos bajo gestión. Es parte de Nordea, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.